7 ¡Nos damos a conocer por las clases! /

Nuestra labor más reciente ha sido recorrernos todas las clases de la ESO y Bachillerato explicando en qué consiste este proyecto de extemArte. Porque no es solo nuestro, es de todos y para todos y por lo tanto no queremos que nadie se pierda detalle.

Nosotros, los miembros del equipo organizativo, nos hemos pasado por todas las clases dándonos a conocer de una forma más cercana. Estamos todos muy ilusionados y llenos de ganas de dar un paso más allá y romper los límites de la creatividad.

Nos hemos dividido en tres grupos y ayudándonos de una presentación hemos explicado en qué consiste, de dónde surgió el nombre, por qué es un proyecto transdisciplinar, el carácter internacional que le damos, nuestra inspiración, el proceso y la difusión en las redes sociales como el instagram (@extremartest) y el blog.

Todos nuestros compañeros de los diferentes cursos están muy entusiasmados al participar y dar a conocer extremArte, cada uno con un granito de arena conseguimos hacer de esto algo muy grande.

Poco a poco os seguiremos informando de todas las novedades para que vosotros tampoco os perdáis ni una.

¡Nos vemos muy pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *